sábado, 19 de enero de 2008

Live Killers Y El Misterio De Death On Two Legs

Creo que es de nuestro saber,mis amigos Queeneros,que Freddie le dedico esta cancion al ex-manager de Queen, que parece que los estafo.
Brian y Roger afirman que Freddie estaba MUY enojado con Norman Sheffield y por eso al final del titulo de la cancion se diio el lujo de poner (Dedicated To.....

Bueno volviendo a Live Killers, al principio de la cancion se escucha que Freddie habla cuando se escuchan unos pitidos a modo de censura.
Estuve mucho tiempo con la duda de saber que decia Freddie, entonces recurri a una enciclopedia que me brindo la siguiente informacion.

`En el disco A Night At The Opera Freddie da un paso más y añade al título de la cánción el famoso : Dedicado a......? para evitar demandas. No obstante Sheffield intenta infructuosamente demandarles por la mención de su nombre en los directos, lo que lleva a la banda a introducir el tema en vivo diciendo: This next song is from A Night a the Opera, this is about a motherfucker of a gentleman we call him Death on two legs. la escatología fue suprimida con un pitido en el disco en directo Live Killers....
Q curioso no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jjaaja esta genial gracias por la info chau